Si buscas empresas de construcción y reformas en Hellín, no dudes en recurrir a nuestro equipo de profesionales de Seredacon. Gracias a la amplia experiencia que tenemos, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes trabajos a medida y un asesoramiento personalizado.

Nos encargamos de realizar el proyecto de obra nueva desde el inicio hasta el fin, siempre atendiendo los gustos y necesidades de nuestros clientes. También realizamos rehabilitaciones de fachadas, ampliaciones de viviendas y todo tipo de reformas en general. 

Trabajamos siempre con materiales de gran calidad, cumpliendo los tiempos establecidos y nos caracterizamos por la rapidez y limpieza en las zonas en las que se realizan las obras. Y si quieres un cambio radical en tu vivienda o solamente renovar alguna de las habitaciones de tu casa, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro equipo está formado por especialistas en fontanería, electricidad, carpintería de madera y metálica, albañilería, pintura, cerrajería, etcétera. 

Si quieres más información o un presupuesto personalizado, puedes contactar con nosotros desde aquí.

    Llámanos - Telf: 625 713 990
    625 713 990 cómo llegar