Si estás pensando hacer una obra o renovación integral en tu vivienda y buscas empresas de construcción y reformas en Albacete para el diseño, proyecto y ejecución de los trabajos, en Seredacon aportamos grandes profesionales para ayudarte a tener la casa con la que siempre habías soñado.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en los distintos oficios que participan en una obra: albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, etc.

Nos encargamos de coordinar a todos los gremios para que los resultados sean óptimos y se cumplan los plazos acordados con el cliente. No tendrás que ocuparte de nada, la obra o rehabilitación quedará en nuestras manos desde la creación del proyecto hasta la entrega de llaves.

Toda la planificación y las tareas las coordinamos a la perfección: solados y alicatados en baños y cocinas, colocación de tarima flotante, instalación de ventanas, puertas y mamparas de baño, montaje de muebles de cocina y baño e, incluso, el cambio de tabiques para crear nuevas estancias o ampliar las ya existentes.

Ponte en contacto con Seredacon y solicita toda la información que necesites.


Llámanos - Telf: 625 713 990
625 713 990 cómo llegar